Inicio AUTOMOVILISMO 22 autos estarán en las Tres Horas de Costa Rica

22 autos estarán en las Tres Horas de Costa Rica

1.014 vistas

Esta mañana se revelaron más detalles de las Tres Horas de Costa Rica, competencia que abrirá el calendario del CTCC y el Endurance Cup, y se disputará el próximo 27 de abril en Parque Viva.

Como ya lo habíamos informado, las carrera será en su formato original de tres horas continuas, con una parada obligatoria y mínimo dos pilotos, y contará con la participación de vehículos GT1, GT2 y GT3.

La parrilla tendrá 22 autos, que se distribuirán en 10 del CTCC, seis vehículos GT 1 y GT2, y seis de la GT3. La carrera iniciará en horas de la tarde y terminará de noche, con un programa que además incluye la Yaris Cup y dos categorías más, que serán una sorpresa para los aficionados del automovilismo.

En cuanto a los participantes, en la GT1 y GT2 se espera la participación de un Audi R8 y un Porsche Cup 991 desde Panamá, posiblemente el guatemalteco Carlos Zaid traerá su Ferrari 458 y su GT1, el Corvette GT1 de Carlos Rodríguez, y el Porsche de un piloto norteamericano que reside en Costa Rica.

Por la GT3 se confirma la participación de cuatro autos nacionales y uno de Panamá, por lo que aún quedan dos cupos libres.

Por su parte, de los 10 CTCC al menos tres tendrán dupla de pilotos extranjeros.

Se espera una carrera muy pareja, ya que los CTCC cuentan con menos caballos de fuerza pero estarán muy cerca de los tiempos de los GT´s. Las estrategias son libres, siempre que se haga mínimo una parada y corran como mínimo dos pilotos, en una carrera de todos contra todos.