Inicio AUTOMOVILISMO André Solano tuvo un invitado muy especial este domingo

André Solano tuvo un invitado muy especial este domingo

698 vistas
Escuchar este artículo

Mientras el equipo se preparaba para los 250 km, André Solano del equipo Suzuki tuvo una motivación extra el pasado domingo, cuando atendió en su pit Juan José Sancho, un aficionado con discapacidad visual.

“Juan José es un empleado de Recope, tiene 20 años trabajando con ellos, yo había escuchado de él pero cuando me comentaron que el domingo iba a estar en el toldo de ellos le dije que si él se animaba lo invitaba a bajar a pits y que le iba a enseñar el carro, Juan José se apuntó, lo montamos al carro y le expliqué para servían cada uno de los botones, prendió el carro, lo aceleró y le gustó mucho, disfrutó el momento y para mi fue un placer atenderlo y darle una experiencia diferente”, comentó Solano.

A Solano también le agradan este tipo de experiencias, es algo que acostumbraba a hacer cuando corría Drift en México y que ahora desea seguir implementando en el CTCC.

“Sé que a mucha gente le gustaría hacer lo que nosotros hacemos, y ciertamente es un deporte cerrado, así que quiero devolver un poco ese cariño y me gustaría seguir invitando al pit a diferentes personas, estoy logrando convencer a los patrocinadores para que se involucre en la idea y por dicha he tenido buena respuesta de ellos”, agregó.

Solano es uno de los pilotos más activos en Instagram, donde acostumbra a subir historias, videos y fotos de su día a día como piloto y de sus proyectos, lo puede seguir en su cuenta asolano3.