Inicio AUTOMOVILISMO Andrés Montalto correrá con la Escudería Toyota

Andrés Montalto correrá con la Escudería Toyota

3.598 vistas
Escuchar este artículo

montalto-padre-ctcc

La Escudería Toyota acaba de confirmar la presencia del multicampeón de rally, Andrés Montalto, en el CTCC.

A través de un comunicado de prensa, Toyota reveló a don Andrés como el sustituto de Amadeo Quirós, quien no podrá estar presente el próximo 27 de febrero debido a una intervención quirúrgica.

“En Grupo Purdy Motor creemos que el mejor candidato para competir durante la próxima fecha de la CTCC es Andrés Montalto. Él ya ha formado parte de nuestra Escudería y nos ha entregado grandes resultados. Sabemos que este año no será la excepción. Además, nos emociona muchísimo ver la dupla padre e hijo en la pista. En Grupo Purdy Motor creemos firmemente en los valores familiares y con esta combinación única de padre e hijo, queremos también dar un mensaje positivo sobre el valor de la familia en nuestra sociedad”, afirma Allan Sime, director comercial de Purdy Motor.

Por su parte, Andrés Montalto asume la invitación como un reto importante y una experiencia enriquecedora para su carrera como piloto. “Es un honor la invitación que me hace la Escudería Toyota. Estoy muy feliz y por supuesto acepté participar en este nuevo reto de inmediato. La CTCC reúne a grandes pilotos nacionales. Como público disfruté de la primera fecha y ahora cuento las horas para poder disfrutarlo desde la pista sobre el Toyota Corolla. Quiero mostrar un excelente espectáculo en equipo con mi hijo”, asegura Montalto.

En cuanto al vehículo, Sime asegura que los técnicos de la CTCC han estado trabajando para lograr que el Toyota Corolla quede perfecto para acoplarse al piloto nacional en la pista, tomando en cuenta principalmente su altura y dimensiones. Durante la pasada semana, el mayor de los Montalto inició un riguroso proceso de preparación física y mental para la competencia.

“Al igual que mi hijo a nivel físico me he preparado por medio de rutinas de ejercicios que buscan conseguir una excelente condición para la competencia. En cuanto a la preparación mental, la misma la hemos trabajado por medio de ejercicios de concentración. Nuestra intención es luchar con el Toyota Corolla por las primeras posiciones en el podio, disfrutar de la sana competencia y entregar al público un gran espectáculo”, finaliza Montalto.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 10.06.52