Inicio AUTOMOVILISMO Arguedas y Chavarría los mejores de las Super Bikes

Arguedas y Chavarría los mejores de las Super Bikes

2.982 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Las Super Bikes tuvieron como dominador de ambos heats al piloto Leonardo Arguedas, quien se había mostrado como el más rápido desde las prácticas.

En el primer heat, Arguedas tuvo algún contratiempo en la primera vuelta y se quedó rezagado, esto le permitió a Oscar Chavarría de los 600 cc ponerse en la punta.

Javier Collado era segundo, pero Arguedas comenzó a remontar y en la tercera vuelta lo rebasó para ser segundo. En el quinto giro, Arguedas había recortado la distancia con Chavarría y lo pasó en la recta principal para tomar la punta, y finalizar así la carrera, Chavarría fue segundo de la general y primero de los 600 cc, mientras que Collado terminó de segundo en los 1000 cc y tercero de la general.

En la segunda manga, Raúl Pacheco de los 600 cc estuvo como líder en las primeras vueltas, Collado y Arguedas eran sus escoltas.

Collado pasó a Pacheco en la vuelta cuatro, Chavarría rebasó a Arguedas por el segundo lugar general, pero una vuelta después intercambiaron posiciones y Arguedas era segundo.

Arguedas atacaba a Collado, en la última vuelta lo pasó por el sector externo, Collado trató de recuperar por la parte interna pero no lo logró, y Arguedas ganó el segundo heat y la fecha.

Las posiciones de la fecha en los 1000 cc fueron para Arguedas, Collado y Rodrigo Romera, en los 600 cc el ganador fue Chavarría, segundo Juan José Lara y tercero Ronny Jiménez.

Galería de fotos CLICK AQUÍ