Inicio AUTOMOVILISMO Así llegarán los pilotos del CTCC y Yaris a la final

Así llegarán los pilotos del CTCC y Yaris a la final

1.623 vistas

Tan solo falta una fecha para que finalice la temporada del CTCC y aunque no hay nada definido, la situación actual de la tabla de posiciones tiene realidades diferentes en el CTCC y la Copa Yaris.

Mientras que en el CTCC, con su segundo lugar de la fecha Danny Formal amplió su diferencia en la punta, en la Yaris solamente tres puntos separan a los líderes.

Formal llegará a la final con 20 puntos de diferencia sobre André Solano, una distancia que le permite correr los tres heats sin arriesgar demasiado. La fecha reparte un total de 81 puntos, adicional a los de la clasificación.

En la Yaris Cup pasa todo lo contrario, prácticamente el ganador de la fecha entre Oswaldo Salazar, Aldo Vincenti e incluso la dupla de Jonathan Guevara y Manrique Valverde será el campeón. Salazar y Vincenti están separados por tres puntos en una categoría que repartirá 54 unidades en la final.

Dependiendo de lo que suceda en los heats, el tercer lugar de la clasificación Valverde y Guevara, pueden recuperar esos 11 puntos que actualmente los separa de Salazar.

Clasificación CTCC

Clasificación Yaris Cup