Inicio AUTOMOVILISMO ¡Atención Interclubes! Se viene el Reto Endurance Puro Motor

¡Atención Interclubes! Se viene el Reto Endurance Puro Motor

1.332 vistas
Escuchar este artículo

Los fiebres que participan en el Interclubes tienen un nuevo motivo para “morderse”, pero esta vez, en la primera edición del Reto Endurance Puro Motor.

Esta novedosa competencia se realizará en Formula Kart Curridabat, el próximo martes 10 de diciembre.

La invitación se le extendió a los 27 clubes que oficialmente forman parte del Interclubes. Cada club que participe deberá elegir a tres pilotos para el Endurance.

El formato de la competencia es el siguiente. Dependiendo de la cantidad de clubes inscritos se formarán heats con al menos seis karts en la pista, cada heat con una duración de 30 minutos en la que los tres pilotos por club deberán manejar, es decir deberán entrar a pits para hacer cambio de piloto.

 

Al final de los heats se elegirán los seis mejores tiempos que participarán en una gran final, en la que los tres primeros clubes serán premiados con trofeos y obsequios de los patrocinadores como UNO Lubricantes, Tienda Proautos con su línea de pintura en spray, y autos a escala.

Cabe destacar que todos los pilotos de los clubes participantes en el Reto Endurance Puro Motor también recibirán medallas.

Este evento es abierto al público por lo que cada club podrá llevar su “barra” y generar un gran ambiente. Para inscribirse los clubes deberán llenar un formulario detallando sus tres pilotos, así como realizar el pago en línea. El enlace lo tiene el presidente o encargado de cada club.