Inicio AUTOMOVILISMO Audi R8 y Porsches se roban el show

Audi R8 y Porsches se roban el show

2.010 vistas

Galería de fotos de las prácticas CLICK AQUÍ

La jornada de prácticas de hoy viernes comenzó con la novedad del Audi R8 del panameño Solly Betesh rodando en el Circuito Grupo Sur. Betesh hará pareja con el guatemalteco George Hazbun.

Mientras tanto, los Porsches de los guatemaltecos Adán Ramos y Gabriel Ramos, que correrán con Carlos Zaid y Mauricio Roque, esperaban en los garajes la llegada de algunos repuestos para comenzar con las prácticas.

Betesh y Hazbun rodaban con llantas muy desgastadas en tiempos de 59 segundos, acoplándose al circuito.

Tuvimos que esperar a la última práctica del día para ver a los tres vehículos girando en tiempos competitivos de 56 segundos, mostrando el potencial que tienen para ganar la competencia.

Sin embargo, fue Betesh quien se dejó el mejor tiempo de prácticas del día en la GTS, con un registro de 56.409, mientras que Roque fue segundo con 56.706 y Zaid tercero con 56.832 segundos.

En la GTS, un poco más atrás se ubicó Carlos y Diego Rodríguez con el Corvette, y un tiempo de 59.211.

Tiempos GTS

Galería de fotos de las prácticas CLICK AQUÍ

En la CTCC, la primera práctica fue suficiente para que Milo y Bernal Valverde confirmaran que el Corolla está listo para la carrera. El equipo giró 17 vueltas y marcó el mejor tiempo del día con 56.702, de hecho no salieron a las dos siguientes sesiones.

En la segunda práctica, el equipo de André Solano / José Andrés Montalto y Sebastián Merchán marcó el mejor tiempo con 56.786, muy cerca del registro de Milo. Sin embargo, esa segunda posición en la general de tiempos del CTCC se la arrebató Danny Formal con 56.724 en la última práctica del día.

Tiempos práctica 1

Tiempos práctica 2

Tiempos práctica 3