Autódromo La Guácima recibe todos los lunes a los picones

a2014piques1

Los propietarios de vehículos y motocicletas pueden medirse en la recta principal en un ambiente controlado y seguro

Cada lunes el Autódromo la Guácima abre sus puertas para recibir vehículos y motocicletas, sus choferes se congregan para picar en un ambiente seguro. De dos en dos se miden en la recta principal para definir cual es el más veloz.

Bajo el lema: En la calle NO, en el Autódromo SÍ, cada lunes se convoca a los picones a través de redes sociales y mensajes de texto.

Los asistentes pueden saber el tiempo de su pique y tienen la certeza de que están practicando el deporte en un ambiente controlado.

En promedio cada lunes el Autódromo recibe 1000 personas, entre quienes viven la adrenalina compitiendo y quienes sólo disfrutan de ver a los demás picar.

Los requisitos para participar son: contar con licencia de conducir, ser mayor de edad, cinturón de seguridad en buen estado y que en la medición su vehículo o motocicleta no exceda el límite de decibeles. El costo de la entrada es de ¢3.500 en pits, pase que les da derecho a utilizar la pista y ¢2.000 en gradería general.

A las 7:30 p.m. se abren las puertas.

A pesar del cierre temporal del recinto para remodelaciones, la práctica de los piques será la menos afectada y por lo tanto la recta se cerrará por poco tiempo, sin embargo aún no se conocen las fechas exactas, oportunamente se informará.

Salir de la versión móvil