Inicio AUTOMOVILISMO Bruno Correia completó curso en La Guacima

Bruno Correia completó curso en La Guacima

1.726 vistas
Escuchar este artículo

brunonota

El experimentado piloto Bruno Correia brindó un curso teórico y práctico en La Guacima a varios pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad. Observe un video On Board con él!

Video On Board, Bruno Correia. Autodromo La Guacima

El piloto de Safety Car, el portugues Bruno Correia ofreció un curso teórico y práctico este fin de semana a varios pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad y de Kartismo, en una actividad promovida por el Automovil Club de Costa Rica.

Según información de los pilotos, el curso teórico abarcó temas de seguridad, posición de manejo dentro del auto de carreras, manera tomar las curvas en competencia y puntos de frenada. Esta teoría serviría como base para la actividad del domingo, día en que se realizó la parte práctica en donde los pilotos nacionales subian al auto particular que conducía Correia en el circuito y daba varias vueltas, explicando los puntos de frenada de cada curva, manera de utilizar los pianos, momentos de aceración, entre otras técnicas.

Para la segunda parte del curso práctico, Correia subió al Toyota Supra que utiliza Mario Brenes para Drifting, donde subiría a cada uno de los pilotos durante dos vueltas al trazado, sin embargo en horas de la tarde se hizo presente la lluvia.

Los pilotos nacionales se mostraron muy satisfechos y motivados con los aprendido y ahora desean ponerlo en práctica en las proximas fechas del Campeonato, sobre todo para la gran final que se disputará el próximo 16 de setiembre.

CLICK AQUI PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL CURSO PRÁCTICO EN LA GUACIMA!