Inicio AUTOMOVILISMO Chevrolet cambia a sus dos pilotos para la temporada 2017

Chevrolet cambia a sus dos pilotos para la temporada 2017

7.464 vistas
Escuchar este artículo

finalctcceduarte2016__P8I4415

El equipo Chevrolet realizó cambios profundos para la segunda temporada del CTCC y confirmó a André Solano y Andrés Saravia como sus pilotos para el 2017.

Solano, tercer lugar de este año,  cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, con triunfos entre los cuales destacan, Campeón Nacional Rotax Internacional, Campeón Latam Fórmula 2000,Casco de plata FIA México, Subcampeón Invernal Italiano F2000, Subcampeón Latam Fórmula 2000 y  segundo mejor piloto Latino, FIA American Awards.

“El CTCC ha sido un torneo retador para nosotros como pilotos,  ya que la competencia es muy reñida y todos queremos dejar en alto la marca que representamos, es por esto que agradezco la oportunidad que me está dando el Team Chevrolet Pennzoil,  para que por segundo año consecutivo de lo mejor de mí en la pista” añadió André Solano, Piloto del Team Chevrolet Pennzoil.

Por su parte, el Guatemalteco “Lush” Saravia, es catalogado como uno de los mejores pilotos de su país, y a su vez ha corrido en las mejores pistas de Europa, realizando muy buen papel en carreras como International GT Open,  European F3 Open y Euroformula Open.

“Me siento muy feliz de volver a Costa Rica a participar del Costa Rica Touring Car Championship 2017 con el Team Chevrolet Pennzoil, la última vez que vine aquí a participar obtuve muy buenos resultados junto al que ahora será mi compañero de equipo André Solano, por lo que estoy seguro de que esto es un  buen augurio de lo que será el CTCC 2017” concluyó Andrés Saravia, Piloto del Team Chevrolet Pennzoil.

A los nuevos pilotos se les une la contratación de Raymond González, Ingeniero Técnico que con su gran  experiencia se encargará junto a los pilotos de ajustar los vehículos para dar lo mejor en cada competencia.

Ambos pilotos demostrarán su experiencia y talento en el Chevrolet Cruze, vehículo que cuenta con gran historial en el automovilismo.

“Para nuestra marca este tipo de torneos son de gran importancia, es por esto que para el 2017 estamos apostando a grandes pilotos como lo son André Solano y Andrés Saravia de los cuales estamos seguros representarán de la mejor manera al Team Chevrolet Pennzoil y darán a los seguidores el mejor de los espectáculos” afirmó Francisco Ramírez, Gerente de Mercadeo Chevrolet.

Chevrolet ha competido en automovilismo profesional en numerosos países, en particular Estados Unidos, Argentina y Brasil. Además, en campeonatos de gran popularidad como la Copa NASCAR, la marca ostenta los récords de mayor cantidad de victorias (más de 750) y campeonatos de pilotos y marcas (38).