Inicio AUTOMOVILISMO Consejos para tener limpio su auto en tiempos de coronavirus

Consejos para tener limpio su auto en tiempos de coronavirus

1.975 vistas
0
Escuchar este artículo

Toyota ha compartido un vídeo con importantes consejos para mantener limpio y desinfectado el auto para evitar contagios de coronavirus. Les pedimos que tomen en cuenta y que apliquen las medidas que enumeramos a continuación:

Desinfectar las manos antes de entrar: lavarse las manos antes y después de tocar cualquier superficie del auto o en su defecto, usar alcohol en gel o cualquier producto que cumpla esta función.

Desinfectar el interior del auto: aplicar desinfectante en las manos y pasarlo por las zonas de mayor contacto, como el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, la perilla de volumen de la radio, las manijas de las puertas, el cinturón de seguridad, los controles del aire acondicionado y las luces.

Cumplir con el protocolo de tos y estornudo dentro del auto: procurar toser o estornudar hacia el interior del ángulo que forma tu brazo con el codo, tal y como recomiendan las autoridades de salud.

Higiene personal: recordar siempre que primero se debe empezar por un óptimo lavado de manos de todos los ocupantes que van a abordar el vehículo. El uso de gel antibacterial es una opción práctica y posible de aplicar en cualquier lugar, además es un artículo que podemos tener a la mano en la guantera del auto.