Inicio AUTOMOVILISMO Copa Centroamericana “calentará” La Marina Racetrack

Copa Centroamericana “calentará” La Marina Racetrack

3.543 vistas

Por primera vez, los autos más rápidos de la región se enfrentarán en la Copa Centroamericana de 1/4 de Milla en La Marina Racetrack.

En el evento, en el que se espera que los equipos puedan mejorar los registros, se realizará este domingo 15 de abril, sin embargo desde el viernes habrá acción en la pista con las prácticas, el sábado con las clasificaciones y el domingo con la competencia.

A la cita asistirán los mejores exponentes de cada país, entre ellos el Evo más rápido de la región “The Punisher 3” de Panamá, que competirá en la clase Libre. En total, de Costa Rica se esperan más de 30 autos, de Guatemala tres, en las clases de 10 y 11 segundos, de Honduras el Evo “Atom” de nueve segundos, de El Salvador tres, en las clases 10, 11 y 12 segundos, y de Panamá adicional al “The Punisher” estarán dos en las clases de 10 y 11 segundos.

Las entradas tienen un costo de 3000 colones para el viernes y sábado, y el domingo 5000 colones. Si usted desea asistir los tres días, la organización está vendiendo un acceso total (única entrada con acceso a pits) en 10000 colones, eso si, la cantidad es limitada y están disponibles en Valverde Racing (La Valencia y Paseo Colón), Props Automotors (Zapote y Heredia), Calcas JDM (Cartago) y El Garaje 96 (Guápiles.)

Horario

Viernes prácticas: de 10:00 am a 4:00 pm
Sábado clasificaciones: de 10:00 am a 12 medianoche
Domingo competencia: las puertas se abren a las 7:00 am