Inicio AUTOMOVILISMO CTCC reporta un 60% de los boletos vendidos

CTCC reporta un 60% de los boletos vendidos

6.358 vistas
Escuchar este artículo

ctcc-entradas

Tal y como sucedió para la primera competencia, la venta de entradas para la segunda jornada del CTCC avanza a ritmo acelerado.

Datos proporcionados por la tiquetera del evento que se disputará este sábado 27 de febrero, reportan que el 60% de las entradas ya fueron vendidas.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, esperamos  poder tener un lleno total al igual que lo vivimos en la primera fecha. Invitamos al público a adquirir sus boletos en preventa y no esperar hasta el día de la competencia, pues la venta lleva un muy buen ritmo”, destacó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

La primera carrera de la Copa Pennzoil se correrá este sábado desde las 6 p.m. en el Circuito Sur, sin embargo, el público podrá llegar desde la 1 p.m. para disfrutar las clasificaciones.

La jornada concluirá con música a cargo del dj Jürguen Dörsam quien tocará para los asistentes en el sector del bosque. Además de esta actividad,  los autos del CTCC se ubicarán en este sector para que los asistentes puedan tomarse fotos con ellos y con los pilotos.

Las entradas para la Copa Pennzoil tienen un costo de 5.000 colones. Estas se pueden adquirir en los  Servimás del Área Metropolitana, en los Autopits y en www.boleteria.cr. El costo del parqueo para ese día será de 3.000 colones.