Inicio AUTOMOVILISMO Cuarta pole para Milo Valverde

Cuarta pole para Milo Valverde

1.486 vistas

Click AQUÍ para ver más FOTOS

Milo Valverde sigue sumando “poles” esta temporada, tras ganar este sábado la clasificación de la Copa Mobil 1, su cuarta consecutiva en el CTCC.

En la primera sesión clasificatoria no hubo sorpresas, en algún momento al top 5 ingresaron Gustavo Ortega y Sebastián Merchán, sin embargo al final los cinco mejores fueron Milo Valverde, André Solano, Danny Formal. José Andrés Montalto y Juan Carlos Alvarado.

En la Q3, tanto a Montalto como a Alvarado les eliminaron el tiempo de la vuelta cronometrada por rebasar los límites de la pista, pero aún así el tiempo de la Q2 les alcanza para salir igual, de cuarto y quinto respectivamente.

POLE POSITION – Milo Valverde 5ta Fecha

Onboard en la vuelta de la POLE POSITION para Milo Valverde con 56.642 💪💪💪

Posted by Toyota Racing Costa Rica on Saturday, July 28, 2018

Click AQUÍ para ver más FOTOS

En el top 3, Solano tuvo un problema con el clutch y pudo marcar 56.813, Formal lo superó con 56.765 pero con dificultades en los frenos, mientras que Valverde cerró con 56.642 segundos para asegurarse la primera posición de salida.

En la Master solo dos pilotos le harán frente a la carrera, Ernesto Rodríguez con 57.118 superó en la clasificación a Erick Xirinachs con 58.019.

Mañana el programa de competencias iniciará a las 9:00 am y habrá participación de los Interclubes, la Yaris Cup y el CTCC.

Clasificación CTCC

Click AQUÍ para ver más FOTOS

Hemos creado un chat de Whatsapp para compartir noticias y fotos del CTCC. Únicamente los administradores de Puro Motor podremos compartir contenido para evitar spam, por si quieren unirse: http://bit.ly/2LujPQx