Inicio AUTOMOVILISMO Esports llegan a Oxígeno Human Playground

Esports llegan a Oxígeno Human Playground

2.144 vistas
Escuchar este artículo

Este sábado 26 y domingo 27 de octubre, los gamers tienen una cita con el Festival CREER (Costa Rica Electronics & Entertainment Revolution), un evento organizado por Infinity Esports que se realizará en Oxígeno Human Playground en Heredia.

El Festival CREER es un espacio para el gaming, los Esports, la innovación y la educación en donde se encontrarán comunidades gamers, deportistas electrónicos, emprendedores tecnológicos, estudiantes, familias y niños.

Además de poder participar y jugar en más de 50 torneos entre los que se incluyen: Fortnite, PES2020, Rocket League, Rainbow 6, Super Smash Bros Ultimate, Clash Royale, Just Dance, Free Fire, Fifa 2020, Hookbots. GT Sport, Tekken 7, Samurai Shodown, Dragon Ball Fighter Z y Street Fighter V; el público podrá ser parte de las distintas charlas que se llevarán a cabo relacionas con la industria.

En cuanto al Simracing (automovilismo virtual) habrán seis simuladores en el cual las personas pueden jugar libremente, y el domingo es cuando se llevará a cabo un torneo de Gran Turismo con un máximo de 36 parejas.

Las parejas harán la clasificación, eliminatorias, y las seis mejores son las que pasarán a la final. Las inscripciones a ese campeonato se van a realizar el domingo a eso de las 10:00 am, y entrarán las primeras 36 que se anoten. La inscripción en sí no tiene costo, basta con comprar la entrada al evento.

Las entradas para asistir al Festival CREER estarán a la venta en las boleterías del centro comercial a un precio de 5000 colones un día y 8000 colones para sábado y domingo. Los asistentes también podrán adquirir el Gamer Pack por 15.000 colones que incluye el ingreso al Festival los dos días y una Membresía Infinity Gaming Center con 5 horas de juego y poster Infinity Esports.