Inicio AUTOMOVILISMO Esta semana salen a la venta las entradas para las Tres Horas

Esta semana salen a la venta las entradas para las Tres Horas

2.441 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este martes, la organización del CTCC convocó a la prensa para que presenciaran los trabajos en los vehículos y dar todos los detalles de las Tres Horas del próximo 27 de abril.

En la actividad estuvieron los pilotos del CTCC Milo Valverde, Juan Ignacio Sansó, y Felipe Vargas (quien hará equipo con el guatemalteco Mateo Llarena), por parte de la Yaris Cup asistió Sabrina Formal, la piloto que este año anuncia que luego de su etapa de crecimiento y madurez al volante, anuncia que va por el título.

La carrera tiene confirmados 23 vehículos con posibilidad de llegar a 24, estos se distribuyen en 4 de la categoría GTS, 11 CTCC, y 8 GT3. En cuanto a los CTCC, no llevan modificaciones importantes, solamente se refrescaron los motores y los componentes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En las Tres Horas, los Yaris Cup correrán dos heats, las demás categorías deberán hacer una parada obligatoria de tres minutos (sin ventana de tiempo para ingresar a pits).

En cuanto al tema de los boletos, aunque no está definido el día, esta semana se estaría empezando la venta a través del sitio www.boleteria.cr con un costo de 6000 colones por entrada. La única localidad disponible tiene acceso a todo el autódromo excepto a los pits, pero los aficionados podrán bajar a la formación de la parrilla para compartir con los pilotos.

Eduardo Aguilar nos amplía los detalles de la competencia en el siguiente video:

Entrevistas con algunos de los pilotos: