Inicio AUTOMOVILISMO FECOM entrega uniformes a sus becados

FECOM entrega uniformes a sus becados

1.911 vistas
0
Escuchar este artículo

a2014fecomjuramentacion

Desde el 2013 se arrancó el programa de becas con una partida de 10 millones de colones

a2014fecomjuramentacion

Esta tarde, la Federación Costarricense de los Motores realizó la juramentación a los cinco pilotos becados, que nos representarán en las próximas semanas en competencias en Jamaica, Colombia y España.

La actividad contó con la presencia de la Ministra de Deportes, Carolina Mauri y de la Directora del ICODER, Alba Quesada, así como los pilotos Nicola Zecchinato, Andrés Fonseca, Andrés Molina, Eduardo Corrales y José Andrés Montalto.

Visiblemente emocionada, doña Marielos Rodríguez, Presidenta de FECOM habló sobre el programa de becas, que inició en el año 2013 gracias a una partida ordinaria que entregó el ICODER y de la cual FECOM  reservó 10 millones de colones, para arrancar con el proyecto.

[widgetkit id=119]

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Rodríguez además presentó los nuevos nomex, guantes, zapatos, cascos, entre otros, que le fueron entregados a los pilotos, esto gracias a una partida extraordinaria aportada por el ICODER a FECOM. Los representantes nacionales tendrán ahora uniforme completo, el cual es homologado por la FIA de acuerdo con cada disciplina.

Molina y Corrales correrán este fin de semana en Jamaica, en la final del NACAM Rally Championship. El siguiente fin de semana le tocará el turno a Andrés Fonseca en el Mundial de Rotax en Valencia y a Nico Zecchinato en la Carrera de las Estrellas, en Colombia.  Por último, José Andrés Montalto competirá por primera vez  en las seis horas de Bogotá, el próximo 6 de diciembre.