Inicio AUTOMOVILISMO FECOM espera comunicación para cooperar

FECOM espera comunicación para cooperar

1.075 vistas

a2011fecomcostarica

Marielos Rodríguez se mostró sorprendida por la situación que está pasando el autódromo ya que manifiesta que no ha sido comunicada oficialmente…

a2011fecomcostarica

Sorprendida pero optimista por lograr algún acuerdo con el Ministerio de Salud y resolver el conflicto en La Guácima; así se manifestó Marielos Rodríguez presidenta de FECOM.

“No sabía que esto era tan grave porque no me lo han comunicado formalmente, el jueves pasado asistí a una reunión con la gente de Promotor en donde hablamos de muchos temas pero no estaba el abogado, al salir de la oficina don Guillermo me comentó que estaban teniendo problemas con el Ministerio de Salud pero fue algo informal, hasta ahora me doy cuenta de que es grave pero si no nos informan no podemos actuar porque el inmueble es privado”, afirmó Rodríguez.

Según Rodríguez, FECOM como la organización de los deportes de motor en Costa Rica puede tocar las puertas del ICODER o bien tratar de conversar directamente con el Ministerio, en un problema que califica como “solucionable”.

“Que si estamos en mayor disposición de ayudar? Pues si,  que si entre nosotros y el ICODER  podemos ser instituciones de peso para lograr un acuerdo? Pues también, creo que es algo negociable y se puede solucionar llegando a un acuerdo con los involucrados, me preocupa mucho porque esto puede abrir las puertas para perjudicar a todos los deportes de motor”, agregó.

Por último, Rodríguez agregó que la comunicación debe ser mejor para cerrar filas entre varias instituciones con tal de evitar que se suspendan las actividades en el autódromo.