Inicio AUTOMOVILISMO Felipe Vargas regresa para la final del CTCC

Felipe Vargas regresa para la final del CTCC

1.527 vistas

El equipo Hyundai incorporó al piloto Felipe Vargas para la gran final del CTCC que se disputará el próximo 9 de setiembre.

Vargas llega en sustitución de Eric Bacherer, y en esta nueva aventura se le asigna una doble misión: Sumar junto con el resto del equipo los puntos necesarios para lograr el subcampeonato de marcas, y ayudar a Danny Formal a obtener el bicampeonato del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC).

Vargas se mostró muy entusiasmado de la oportunidad que le brinda el Hyundai Claro Team de regresar a la máxima categoría del automovilismo nacional y en una sola fecha hacer el mejor papel de su vida deportiva.

“Es un reto que vengo a afrontar con toda mi capacidad profesional. Es un tremendo honor que Hyundai Claro te busque y confíe en uno como piloto para cumplir una misión tan específica como es lograr el subcampeonato de marcas y ayudar a Danny a ser bicampeón”, expresó Vargas.

Erick Xirinachs, director deportivo del equipo y piloto del Elantra #22, expresó que tiene enorme confianza en que Felipe Vargas dará hasta la última gota de sudor para lograr los objetivos de la escudería.

“Felipe es un muchacho con gran talento, habilidad tras el volante y deportista con olfato ganador cada vez que está en la pista, por eso lo llamamos para esta misión que no cualquier piloto habría aceptado”, detalló Xirinachs.

Salida en buenos términos

El director deportivo del equipo manifestó su agradecimiento con Eric Bacherer, piloto que deja su plaza en la escudería, porque durante su permanencia en el equipo siempre entregó todo en el trazado.

“Eric tuvo un gran profesionalismo con el equipo y en especial en las dos últimas fechas completó seis heats; además en este tiempo logró buenos cronos en las clasificaciones por lo que igual será nuestro invitado en esta gran final que se acerca”, comentó Xirinachs.

Por su parte Bacherer agradeció a ingenieros, mecánicos, a Xirinachs por la confianza y a Danny Formal por la solidaridad que experimentó durante cada fecha que corrió con el Hyundai Claro Team.