Inicio AUTOMOVILISMO ¿Fernando Alonso en el Super TC2000?

¿Fernando Alonso en el Super TC2000?

796 vistas

Tras su victoria en Daytona, Fernando Alonso continúa ampliando su éxito en diferentes campeonatos y ahora, surge la posibilidad de que Toyota Argentina lo invite para que compita en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

En esa carrera los pilotos titulares comparten su vehículo con un piloto invitado, y en el caso de Toyota es el equipo que más victorias acumula, aunque no celebra desde el 2015.

El mismo presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, fue quien comentó la posibilidad. “Vamos a hacer un esfuerzo este año para traer a Fernando Alonso para los 200 kilómetros. Cada año que pasa lo invitamos, pero sabemos que es difícil. También queremos invitar a Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar con Toyota”, afirmó.

En Daytona, el programa de TV argentino Carburando aprovechó para preguntarle a Alonso sobre esa posibilidad, a lo que el español comentó: “Tengo que hablar con Pechito, que es mi representante en Argentina. Todas las carreras son interesantes y si no hago nada un fin de semana no sé que hacer en casa. Por lo tanto, no sé en qué fecha cae, pero hablaré con él”, Alonso.

Pechito López y Alonso forman parte de Toyota Gazoo Racing en el Mundial de Resistencia WEC, aunque compiten en diferentes vehículos.