Inicio AUTOMOVILISMO Fiat 500C: moda y automóvil, juntos contra el SIDA

Fiat 500C: moda y automóvil, juntos contra el SIDA

3.056 vistas
Escuchar este artículo

Moda y automóvil no son dos mundos tan diferentes. En ocasiones incluso se han unido y han dado buenos frutos, aunque en otras, no…Hoy traemos el caso de este Fiat 500C, que se ha subastado por una buena causa, investigar sobre SIDA.

© Fiat

Los responsables de esta idea son los artesanos milaneses Garage Italia Customs. Carros, motocicletas, helicópteros, yates e incluso aviones salen de su taller. Todos ellos personalizados y hechos con un mimo envidiable para cada cliente.

© Fiat

Para crear el diseño de este Fiat, este grupo se inspiró en la diseñadora de moda Angela Missoni, directora creativa de la firma de moda que lleva su nombre y que fue fundada por sus padres en los años 50. Famosa por su colorido y geometría, presentaron este producto en la novena edición del evento benéfico organizado por la Fundación para la Investigación sobre el SIDA , que se celebró el pasado 21 de septiembre en Milán, en el Palazzo della Permanente. Missoni presentó la gala, que logró reunir más de 12 millones de dólares en este sentido.

© Fiat