Inicio AUTOMOVILISMO Fin del conflicto

Fin del conflicto

1.203 vistas

a2011findelconflictostpromo

Las dos partes se muestran satisfechas luego del acuerdo que lograron y que pone fin al problema en la ST…

a2011findelconflictostpromo

La incertidumbre con el inicio del campeonato de la ST se terminó con el nuevo acuerdo de pesos que acordaron la ADAVLG y el grupo de 13 pilotos que firmó la carta.

Adicionalmente, ese grupo de 13 pilotos (los 11 pilotos que firmaron la primera carta mas Andy Leimer y José Miguel Castro) se comprometió a correr la primera fecha con lo cual se asegura una parrilla de no menos de 18 vehículos.

“La verdad es que estamos satisfechos, Promotor al aceptar se está asegurando un buen espectáculo para la primera fecha porque la parrilla estará nutrida, los pilotos por su parte antes de firmar se comprometieron a estar presentes en la carrera así que no veo problema para que eso se de”, comentó Raymond González.

Además calificó como un logro que se haya alcanzado el acuerdo ya que los dos grupos recapacitaron a favor del automovilismo nacional.

“El automovilismo salió victorioso porque vamos a tener una parrilla numerosa, el efecto que va a generar este sistema de pesos se va a empezar a ver después de la tercera fecha y puedo asegurar que las últimas fechas se verá un espectáculo lindísimo en la punta del campeonato”, agregó

González defendió que este sistema de pesos no es abusivo y en su opinión es un intermedio entre los números que se estaban manejando. “Técnicamente no hay ningún componente que ponga en riesgo la seguridad de los vehículos, los pesos están dentro de un margen de tolerancia de los carros”.

Por su parte, Carolina Camacho de la ADAVLG destacó el hecho de que los pilotos se hayan comprometido a correr. “Lo importante es que tendremos una parrilla numerosa y se podrá ver espectáculo, que es lo que todos queríamos”, comentó.