Inicio AUTOMOVILISMO Formal gana en República Dominicana

Formal gana en República Dominicana

1.246 vistas
Escuchar este artículo

Este fin de semana el piloto Danny Formal participó en el Gran Premio Toyota, carrera que se disputó en el autódromo Petronan en República Dominicana.

Formal compartió el Honda Civic de la RS con José Bonnelly, en la categoría más competitiva en ese país y que tuvo una parrilla de 16 vehículos.

Luego de una falla en el VTEC en la clasificación, Formal partió de cuarto y en tres curvas ya era primero. A partir de ese momento se mantuvo en el liderato y al final se impuso a Adriano Abreu por 1.552 segundos y a Pedro Zaiter (tercero) por una vuelta.

En la segunda carrera, su compañero Bonnelly salió décimo y finalizó de quinto, la combinación de resultados de ambas carreras les dio el triunfo de la fecha.

Esta es la segunda victoria de Formal en dos semanas, ya que el sábado 2 de noviembre se impuso en el ROK the Rio en Las Vegas, en una emocionante carrera que lo coronó como el mejor de la Shifter ROK.

El próximo reto de Formal será los Supernationals en Las Vegas del 20 al 24 de noviembre, donde competirá en la categoría KZ y la 175 SSE.