Inicio AUTOMOVILISMO Hernández confirma llegada al CTCC

Hernández confirma llegada al CTCC

840 vistas

El piloto Mauricio Hernández es el primero en confirmar su participación en el CTCC 2019, eso si, lo hará en un equipo privado. Recordemos que el año anterior, Hernández compitió por primera vez en esa categoría durante la final del certamen.

La semana anterior, Hernández realizó las primeras pruebas del año en el auto, las cuales fueron muy positivas y lo tienen motivado para este nuevo reto.

“Estoy súper contento de poder anunciar los planes nacionales para este 2019. El equipo privado es un proyecto que tenemos junto a un grupo de amigos y mi familia, el cual hemos pensado mucho y decidimos concretarlo para esta temporada”, comentó el piloto.

En el caso del piloto, ante la falta de patrocinios de momento el objetivo es correr fecha a fecha, con la clara intención de completar las seis carreras y encontrar las empresas que le puedan ayudar en este nuevo reto.

“Somos consientes de que vamos a tener que esforzarnos bastante para ir consiguiendo el presupuesto para cada fecha, pero eso es algo que nos motiva a trabajar de la mejor manera en todo sentido, tanto dentro como fuera de la pista”, agregó.

Hernández cuenta con más de 10 años de experiencia en los deportes de motor, que incluyen Kartismo en Costa Rica, Europa y Dubai, vehículos Turismo en Europa y Costa Rica, y Formulas.