Inicio AUTOMOVILISMO Inician las prácticas de las Tres Horas

Inician las prácticas de las Tres Horas

1.172 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este martes arrancaron las prácticas previas a las Tres Horas de Costa Rica, que se disputarán este sábado 27 de abril en Parque Viva.

Con algunas sorpresas en los equipos, las categorías de GT´s y CTCC comenzaron con los ajustes en los autos previo a la carrera. Esta práctica sirvió para ver algunas de las parejas o incluso tripletas que estarán a bordo de los CTCC, tales como André Solano, José Andrés Montalto y Sebastián Merchán, Emilio y Bernal Valverde, Amadeo Quirós y Piero Rodarte, Javier Collado con los uruguayos Facundo Garese y Juan Cáceres, los guatemaltecos Mateo Llarena y Rodrigo Castillo junto a Felipe Vargas, Teto Rodríguez con Amadeo Quirós padre, y el mexicano Irán Sánchez con el norteamericano Jordan Bernloehr.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En esa categoría, los más rápidos del día fueron la dupla de Emilio y Bernal Valverde. Al Toyota Corolla se le bajó la caja de cambios pero luego de corregido el inconveniente, Milo marcó 57.669 y posteriormente lo bajó a 57.523 segundos.

Aunque va a competir con Milo, por la mañana Bernal estuvo trabajando en el Corolla de Amadeo y se quedó con el segundo mejor registro con 57.973. Por la tarde Amadeo estuvo practicando y su tiempo fue de 58.199 segundos.

Javier Collado registró 58.446, por la tarde sus coequiperos dieron sus primeras vueltas y no bajaron del minuto.

En la última tanda del día, Felipe Vargas marcó el mejor tiempo para su equipo con 58.515, mientras que Teto Rodríguez hizo lo propio con 58.753.

En el caso de los GTS, solamente rodó Carlos Rodríguez con el Porsche y su mejor registro fue de 1:00.685.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En los GT3 el equipo de Gio Serrano / K Benavides / S Cordero con el Honda fueron los más rápidos con 1:02.635, seguidos por Orlando Ramírez / J Ramírez / R Quirós con 1:04.110 y José Soto y Ronny Orozco con 1:04.955.

Galería de fotos CLICK AQUÍ