Inicio AUTOMOVILISMO Interclubes se alista para su debut internacional

Interclubes se alista para su debut internacional

1.519 vistas
Escuchar este artículo

La organización de Interclubes recibió una invitación para competir en Panamá el próximo 16 y 17 de noviembre, en las Tres Horas de ese país.

Esta será la primera participación internacional del grupo, en la que se estima puedan ir a competir un máximo de 25 vehículos.

“Los encargados del autódromo nos están ofreciendo el hotel, ayuda con las cartas para pasar la frontera y no nos van a cobrar inscripción ni entradas el día de la carrera, la respuesta entre los muchachos ha sido bastante buena hasta el momento, la próxima semana vamos a reunirnos para hablar bien de los costos para ir a correr allá e ir definiendo cuántos van”, comento Allan Cordero, integrante de la organización de Interclubes.

Para la carrera en Panamá, la idea es que compitan entre ellos durante un heat, luego en otro heat lo harán contra autos panameños que se equiparen en características técnicas.

Esta carrera se une a la invitación del CTCC para competir en las restantes tres fechas del campeonato, siendo la primera de ellas el próximo 14 de setiembre. Además tienen programado el último Interclubes del año el próximo 1 de diciembre.

Para la carrera del 14 de setiembre se llevará un máximo de 30 autos, con los vehículos más rápidos de cada club.