Inicio AUTOMOVILISMO Kikos y Andrés Fonseca celebran en el Street Racing League

Kikos y Andrés Fonseca celebran en el Street Racing League

1.477 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El regreso de Kikos y Andrés Fonseca al Street Racing League no pudo ser mejor, luego de ganar la categoría de los autos más veloces, la TC1, durante la segunda fecha del campeonato que se disputó ayer en Parque Viva.

En el primer heat fue Jeremy Ibarra quien se impuso y los Fonseca terminaron segundos, mientras que en la segunda largada Ibarra no compitió y Fonseca aseguró el triunfo de la fecha gracias a la primera posición. Con un total de 47 puntos, Kikos y Andrés Fonseca superaron a Mario Ramírez con 35 unidades, y Andrey Pérez con 34.

En la TC2 los cambios de posición fueron tan constantes en los dos heats, que al final del día se dio un empate de puntos para definir las ocho primeras posiciones.

El ganador José Marín y José Pablo Solano sumaron 34 puntos, sin embargo el criterio de desempate favoreció a Marín. La misma situación se dio por el tercer lugar entre Egon Loof y Enrique Zúñiga (33 puntos ambos), por el quinto lugar entre Sebastián Méndez y José Bonilla (28 puntos) y Alberto Barrantes con Diego Berrocal por la sétima posición (26 puntos).

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Barrantes vivió una jornada complicada, ya que luego de ganar el primer heat el auto presentó un problema en la transmisión. Al no tener el repuesto estaban fuera de la segunda manga, hasta que Edwin Niño “Caldera” les ofreció el repuesto que estaba en Heredia, y faltaba hora y media para el inicio de la carrera. El equipo de Barrantes “corrió” para tener listo el vehículo y si lograron salir a pista, sin embargo cuando peleaban por el quinto lugar un piloto perdió el control, golpeó otro carro y Barrantes también se vio afectado, quedando fuera por un daño en el eje trasero.

En la TC3 el se dio una situación similar a la TC2, con el empate a 47 puntos entre Marlon Masís y Alan Hernández por la primera posición siendo Masís el ganador, así como Juan Pablo Arroyo con la dupla de Farlen Arburola y Jonathan Diez, con 32 unidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la TC4 el ganador fue el equipo integrado por José Mora y Kenneth Benavides con 47 puntos, seguidos por Johnny Barrantes y Edgardo Mora con 36 puntos.

Gabriel Calderón se impuso en la TC5 con 47 puntos, escoltado por Rafael Barboza con 42 y Jorge Picado con 39 puntos.

En la TCR el ganador con 47 puntos fue Alejandro Muñiz, el segundo puesto fue para Eric Bacherer y Gerardo Moreno con 44 puntos, y el tercero para Rodrigo Vargas con 34.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, la clase Vintage fue para Luis Diego Cordero y José Carlos González con 52 puntos, Jeremías Villalobos fue segundo con 34, y Jeffrey Chung con Manuel Cambronero terceros con 28 unidades.

La tercera fecha del Street Racing League se realizará el próximo 18 de agosto.