Inicio AUTOMOVILISMO Kristensen impide otra victoria en la ROC de Vettel-Schumacher

Kristensen impide otra victoria en la ROC de Vettel-Schumacher

704 vistas

El equipo nórdico, compuesto por Mr. Le Mans Tom Kristensen y el campeón de rallycross Johan Kristoffersson, ha impedido que volviera a ganar en la Copa de Naciones la pareja Schumacher-Vettel en la Race of Champions, celebrada este fin de semana en México.

La semifinal de esta edición de la Carrera de Campeones, que enfrenta a los mejores pilotos del mundo, se compuso de los nórdicos, Alemania, Brasil (con Helio Castroneves y Lucas di Grassi) y México (Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward).

“Fue una pelea muy apretada con Sebastian. Luego, Mick tuvo una pelea brillante con Johan. Debería estar muy orgulloso de sí mismo en su primera Carrera de Campeones, yo estoy orgulloso por derrotar a un Schumacher”, ha comentado Kristensen.

“Ambos estamos muy orgullosos de llevar al equipo nórdico a la victoria. Fue Johan el que nos llevó a la final porque fue muy fuerte desde el principio. Empezó mejor el día y yo lo terminé mejor, al final funcionó”, ha añadido Kristensen.

“La Carrera de Campeones es un evento difícil. Tuvimos algunas victorias cruciales por el camino y luego Tom se llevó a casa el trofeo más grande. Es mi primera vez en México y estoy muy feliz de estar aquí y de formar parte del evento contra algunos de los mejores pilotos del mundo”, ha compartido Kristoffersson.

Fue una gran experiencia y fue especial compartirla con Sebastian. Ha hecho un trabajo increíble y sin él, no habríamos llegado a la final, así que estamos contentos de haber tenido una buena carrera . Lo hicimos bien, no lo suficiente como para obtener la victoria, pero el segundo lugar no está tan mal”, ha apuntado Mick.

Durante una carrera contra Helio Castroneves, también llevé a mi hermana Gina como copiloto. Supongo que ella me trajo algo de suerte porque gané”, ha agregado el pequeño Schumacher.

“Mick y yo podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho hoy. Hubiera sido genial volver a casa con el trofeo, pero esto nunca es fácil y lo hicimos bien. Lo más importante es que obviamente es muy especial haber corrido con Mick hoy”, ha destacado Vettel.

“Recuerdo mi primera aparición en la Race Of Champions. Todos sabemos que sería más especial tener a Michael aquí para presenciar el desempeño de Mick hoy, pero estoy seguro de que estaría orgulloso de su hijo“, ha apuntado el tetracampeón para terminar.