Inicio AUTOMOVILISMO La lluvia se convierte en atractivo en el Street Racing League

La lluvia se convierte en atractivo en el Street Racing League

840 vistas

La lluvia a tempranas horas de la tarde podría ser un nuevo reto durante la segunda fecha del Street Racing League, que se disputa este domingo en Parque Viva.

Según Marco Calderón de la organización del SRL, los pilotos no lo han enfrentado antes, y si se declara condición lluviosa, los que corren con llantas slicks deberán cambiar a neumáticos de lluvia.

“Si continúa lloviendo como hasta ahora va a ser emocionante el factor del agua, hasta el momento no les ha tocado y vamos a ver como les va en la pista”, comentó Calderón.

Para la fecha se esperan 100 autos en total, distribuidos en las siete categorías que son: TC1 (los más rápidos), TC2, TC3, TC4, TC5, TCR y Vintage. En el caso de la Femenina, la participación era poca por lo que distribuyeron a las participantes en las diferentes clases.

Como novedad en la parrilla se destaca la participación de Kikos y Andrés Fonseca a bordo del Subaru, una dupla a considerar en la TC1.

Todas las categorías correrán dos heats de 10 minutos, el segundo de ellos con parrillas invertidas. El programa dará inicio a las 8 am para finalizar a eso de las 2 pm.

Las entradas tienen un valor de 5000 colones y el parqueo 1500 colones, los niños menores de 12 años entran gratis. Aunque se pueden comprar el día del evento, si usted desea adquirir los boletos con anticipación ya se encuentran a la venta en las tiendas Valverde Racing, Arte Vinil (La California), Taller PGD (Cartago), Ciclón Bike Shop (Escazú) y Finish Automotriz (Calle Blancos).