Inicio AUTOMOVILISMO La meta son 18 autos

La meta son 18 autos

1.267 vistas
Escuchar este artículo

a2011lameta18autosst

Ese es el número que se espera para la primera fecha de la ST del próximo 20 de marzo, aunque la cifra podría ser superior …

a2011lameta18autosst

Si los acuerdos se cumplen y los equipos tienen sus vehículos listos, el espectáculo estará garantizado para la primera fecha del Motorshow que tendrá 18 ó 19 vehículos en pista.

El grupo de 13 pilotos que firmó su compromiso de participar en la primera fecha esté integrado por Luis Malavassi, Danilo Aguilar, Carlos Chotocruz, Davis Laitano, Alberto Chotocruz, Jurgen Larsson, Jeffrey Alfaro, Kevin Beriault, Javier Collado, José Andrés Montalto, Eduardo Vieto, Andy Leimer y José Miguel Castro.

De ellos destacan los vehículos nuevos de Larsson con el Audi, el Sentra B15 de Vieto y el Toyota Corolla de José Andrés Montalto que debutará en la ST. Los demás pilotos ya compitieron la temporada anterior.

Adicional a estos 13 pilotos estarán los campeones Milo y Roy Valverde, Tomás Quirós, Carlos-Giancarlo Valenciano, Roy  y Sebastián Chavez, Tony Rodríguez y Juan Ramón Poveda junto a Roger González que competirán en el Sentra de los Valverde.

El proyecto completamente nuevo del Civic de Valenciano es la principal novedad en este grupo. El Civic tendrá un motor K20Z3 con 197 hp y utilizará una transmisión de seis velocidades.

En total, la parrilla sería de 19 vehículos, sin embargo la organización espera 18 por alguna eventualidad que pueda suceder con algún equipo.

Cabe destacar que para esta primera fecha cada equipo llegará con el peso mínimo reglamentario y que dependiendo de los resultados de la carrera, se aplicará la tabla de pesos para la segunda fecha. Esto quiere decir que sin peso extra, los vehículos se verán esta primera jornada con su capacidad natural para el circuito que sea elegido.