Inicio AUTOMOVILISMO Laitano no asegura su presencia en ST

Laitano no asegura su presencia en ST

1.539 vistas
Escuchar este artículo

a2011davislaitanoenero

Las dificultades para conseguir financiamiento tienen en ascuas la participación de Davis Laitano en el campeonato de este año…

a2011davislaitanoenero

Davis Laitano está a punto de quedarse sin su patrocinador principal, Ristorante Il Padrino, y esto prácticamente lo dejaría fuera del Campeonato de la ST esta temporada.

La decisión del patrocinador se da debido a la falta de motivación para seguir apoyando un campeonato que según la opinión del piloto, genera desconfianza.

“En este momento estoy un 50 por ciento fuera del campeonato, en la ST se han permitido cosas que no debieron darse, no hay confianza y mi patrocinador está desmotivado, de mi dinero no voy a poner un solo cinco. Además el reglamento va a cambiar el otro año y eso nos perjudica”, afirmó el piloto.

El cambio al cual Laitano se refiere es al aumento de peso para los autos de modelos viejos, que lo afectará a él y otros vehículos de la actual parrilla en el 2012.

“En el reglamento se va a castigar con 150 libras de peso a los carros con modelo entre el 87 y 91, y yo me veo perjudicado. Quieren sacar de la parrilla a los autos viejos y eso es algo que solo en el campeonato nuestro se ve, yo tenía la intención de invertir este año en el CRX pero así no vale la pena”.