Inicio AUTOMOVILISMO Llantas Pirelli dejaron buena impresión

Llantas Pirelli dejaron buena impresión

1.444 vistas

a2011llantaspirellist

Los preparativos para el Campeonato Centroamericano 2011 continúan y hoy se probaron en el autódromo los neumáticos Pirelli para la GT1…

a2011llantaspirellist

Los preparativos para el Campeonato Centroamericano 2011 continúan y hoy se probaron en el autódromo los neumáticos Pirelli para la GT1, esa es la opción mas importante que maneja Promotor Sport para utilizar una monomarca de llantas este año.

La prueba estuvo a cargo de Milo Valverde y Carlos Rodríguez en el Jaguar XKR de Rodríguez, ambos pilotos condujeron en condiciones similares a una carrera para sentir el desempeño de los neumáticos de compuesto intermedio.

Luego de las prácticas ambos se mostraron satisfechos por el agarre y el desempeño de las llantas, que dicho sea de paso son más angostos que las Dunlop utilizadas en los últimos años, además el desgaste presentado fue considerado como “normal” por los presentes.

Uno de los puntos importantes es que Pirelli si garantiza inventario para el campeonato, contrario a lo que ha sucedido con los neumáticos Dunlop para GT1 que es muy difícil conseguirlos una vez finalizada la temporada en Estados Unidos.