Inicio AUTOMOVILISMO Llegadas y salidas en la Toyota Yaris Cup

Llegadas y salidas en la Toyota Yaris Cup

3.193 vistas
Compartir

La copa monomarca Toyota Yaris Cup tendrá muchas caras nuevas en la segunda temporada, mientras que ocho pilotos del 2017 se mantienen en el campeonato.

Cuando aún faltan por definirse algunos asientos, ocho serán los nuevos integrantes de la monomarca, algunos de ellos con experiencia en kartismo, interclubes y hasta cuarto de milla.

Las nuevas caras serán Emilio Fumero, Felipe Pazos (quien hará dupla con Alberto Araya), Jeremy Ibarra, Francisco Fumero, y la dupla integrada por Jefferson Chacón y David Villalobos. Además se dará el regreso de Phillipe Garnier como compañero de Andy Bruna, Garnier fue protagonista en la Copa BYD años atrás.

En cuanto a los pilotos que dejan la categoría están Fernando Mora, Ricardo Vargas, Jorge Guerra, Joel Wabe, Guido Goicoechea, Marco Calderón, Marco y María José Castro y Sebastián Álvarez. En el caso de Mora, aunque el piloto desea continuar compitiendo, la falta de patrocinio y los problemas de salud de su padre de momento lo alejan de la Yaris Cup.

Otra novedad es la dupla que conformarán Gerardo Moreno y Eric Bacherer, esto luego del cambio en el reglamento que este año les permitirá puntuar por carro, no por piloto.

Se quedan

Gerardo Moreno – Eric Bacherer
Oswaldo Salazar
Lorenzo Pacheco
Andy Bruna
Zlatko Piskulich
Aldo Vincenti
Sabrina Formal

Llegan

Phillipe Garnier
Emilio Fumero
Felipe Pazos
Alberto Araya
Jeremy Ibarra
Jefferson Chacón
David Villalobos
Francisco Fumero