Inicio AUTOMOVILISMO Mario Bros les guiará en Google Maps toda esta semana

Mario Bros les guiará en Google Maps toda esta semana

2.414 vistas

¿Son ustedes de los que sueñan con encontrarse monedas de oro por las calles y divertidas setas? Entonces estarán encantados al leer que Mario les acompañará cuando calculen sus aventuras de manejo en Google Maps esta semana.

Con motivo del ‘Mario Day’, que se celebra este 10 de marzo, el gigante de las búsquedas en Internet Google ha habilitado la posibilidad de reemplazar la flecha azul de sus mapas por el personaje más famoso de Nintendo, el fontanero Mario Bros, montado en su kart.

Después de la asociación de Nintendo con Google para colocar Pokémons por todo el mundo, llega algo aún más ingenioso, aunque con fecha de caducidad, un nuevo guiño a los fans de un videojuego en concreto, el Mario Kart.

“¡Feliz 10 de marzo! Navegad y compartid una captura de pantalla de Mario Mapas con nosotros esta semana”, anunciaba esta semana Google Maps en sus redes sociales.

Para poder tener a Mario en sus pantallas simplemente tienen que actualizar su app de Google Maps en sus celulares. Luego simplemente tienen que hacer click en la interrogación amarilla que les aparecerá abajo a la derecha en la interfaz de la aplicación y ahí les saltará un mensaje para dar permiso al personaje para entrar en acción.

Entonces la habitual flecha azul se transformará en Mario. Desde Google aconsejan manejar con seguridad y no recomiendan tirar plátanos u otro tipo de objetivos a los demás conductores.

La empresa americana anima a compartir pantallazos de los trayectos de los usuarios con la etiqueta #MarioMaps y recuerda que se debe evitar compartir detalles como la localización de sus casas o lugares de trabajo por seguridad. ¿Ya lo han probado en Costa Rica?

Además de esta función, Nintendo tendrá disponible durante tiempo limitado algunas descargas gratuitas en su tienda oficial, como fondos de pantalla para PC y móviles y habrá algunos descuentos en juegos de Mario.