Inicio AUTOMOVILISMO MATE GT incorpora nuevo patrocinador

MATE GT incorpora nuevo patrocinador

2.607 vistas
0
Escuchar este artículo

Tal y como sucede en el automovilismo real, en el Simracing también se buscan patrocinadores para enfrentar las competencias de la temporada; en esta ocasión, el equipo MATE GT anuncia a su nuevo sponsor Coiro S.A.

Distribuidora Bulones Coiro SA es una empresa argentina de origen familiar líder en su rubro y fue fundada en 1950. Actualmente realiza apoyo en automovilismo a categorías de motor tales como el Turismo Carretera y TC2000. Esta empresa se une a los actuales patrocinadores de MATE GT I-Tecnosec, PuroMotor.com, Atecnova, y TM Mecad.

“Para MATE GT Esports es un orgullo y todo un desafío llevar dicha marca en cada competencia donde participaremos; seguramente vamos a alcanzar grandes metas y a dejar una huella en el mundo SimRacing”, anunció el equipo.

MATE GT nació a inicios del 2018, con el objetivo de tomarse el video juego como un deporte virtual y organizar campeonatos de la forma más real posible.

Hoy los torneos tienen presencia de más de 100 personas de toda Latinoamérica y además son abiertos para todos sin excepción. En cada una de las fechas, todas las salas son posteriormente transmitidas mediante el canal de Youtube de MATE GT.

Actualmente el equipo se encuentra preparando el inicio de las competencias en el 2020.