Inicio AUTOMOVILISMO Milo Valverde logra la pole en Dominicana

Milo Valverde logra la pole en Dominicana

1.601 vistas

a2011miloendominicana5ta

El costarricense y refuerzo para el equipo 2T Motor Sport de Dominicana logró este sábado el mejor tiempo en la clasificación previa a la 5ta fecha del Campeonato.

Foto de: Razine.com

En una sesión clasificatoria de 20 minutos de duración para la categoría DTS del Campeonato Dominicano de Automovilismo, el piloto nacional Emilio “Milo” Valverde entró a pista con el claro objetivo de adueñarse del mejor tiempo.

Milo desde el inicio fué el más rápido, marcando1:35.26, hasta que ingresó el piloto Jorge Leroux y bajó el mejor tiempo con 1:33.59. Leroux entró a pits a la expectativa de lo que pudiera hacer Valverde. Milo respondió en la próxima vuelta y bajó aún más el tiempo a 1:33.17 obligando a Leroux a salir de nuevo a pista y al resto de los pilotos a mantenerse en pista hasta el final del tiempo reglamentario para la clasificación.

Valverde superó en la clasificación a pilotos internacionales de gran renombre que estarán compitiendo este fin de semana en la 5ta fecha de Dominicana, como el español Jordi Gene y el estadounidense Michael Galati.

Importante resaltar que la clasificación se desarrolló sobre pista mojada debido a las fuertes lluvias que han caido en el Autodromo Mobil1.

Este domingo la competencia iniciará a las 10:30 a.m hora de Dominicana.