Inicio AUTOMOVILISMO Montalto, Alvarado y Fonseca a prueba en dura competencia de MTB

Montalto, Alvarado y Fonseca a prueba en dura competencia de MTB

3.406 vistas

Los pilotos de CTCC, José Andrés Montalto, Juan Carlos Alvarado y Carlos ¨Charlie¨ Fonseca cambiaron este fin de semana las altas velocidades de las pistas por la exigente y popular prueba de mountain bike, La Ruta de los Conquistadores 2017, competencia que se desarrolla desde Jacó y hasta Limón durante tres días.

¨La experiencia es chivisima, muy diferente a correr carros. Aquí se sufre por mucho más tiempo y el lapso para recuperarse de un día a otro es mínimo. Llevamos preparandonos un año entero¨ comentó Montalto luego de completar el segundo día de competencia entre Tres Ríos y Turrialba.

Por su parte, el primo de Jóse, Juan Carlos Alvarado, recordó: ¨todo comenzó en diciembre 2016 cuando nos inscribimos, que por cierto Jóse Andrés me embarcó, y ha sido un año de mucha preparación, que he complementado muy bien para el CTCC¨.

En el caso de Fonseca, es su primera experiencia y desde ya anuncia que tras finalizarla este sábado en Limón, espera poder repetirla en el 2018, ¨me ha gustado mucho toda la etapa de preparación y entrenamiento. Encontré una disciplina distinta que no es el automovilismo, pero tiene la misma competitividad y me he involucrado mucho. Este es el primer año que la hago, y posiblemente la haga el otro año también¨ agregó ¨Charlie¨.

El trío de pilotos, junto a otro grupo de amigos integran el equipo llamado ¨PICAS¨ y este sábado deberán pedalear durante casi 60 kilómetros entre Siquirres y Limón para poder finalizar la dura competencia de ¨La Ruta de los Conquistadores¨, una de las competencias de MTB más importantes y demandantes del mundo.

Para Jóse, Juan Carlos y Charlie… ¡Nos vemos en la meta!