Inicio AUTOMOVILISMO Moreno dominó el fin de semana en la Yaris Cup

Moreno dominó el fin de semana en la Yaris Cup

1.386 vistas
Escuchar este artículo

El piloto Gerardo Moreno tuvo su mejor fin de semana en la Yaris Cup en el que ganó la clasificación, y los dos heats de la carrera.

CLICK AQUÍ – FOTOS DEL EVENTO

El sábado, Moreno había marcado la pole position con un tiempo de 1:09.319, sin embargo él y cuatro pilotos fueron sancionados eliminándoles su mejor vuelta de clasificación por no pasar a pesas en el tiempo establecido.

Sin embargo, el domingo esa decisión de los comisarios fue revertida y los pilotos partieron según habían terminado la clasificación del sábado.

Moreno arrancó muy bien en el primer heat y mantuvo la primera posición, con Oswaldo Salazar y Sabrina Formal como sus escoltas, Formal intentó atacar a Salazar en varios tramos de la largada pero Salazar se defendía bien, y esto lo aprovechaba Moreno para estirar un poco la diferencia con ambos. Durante el heat no hubo cambios de posición y finalizó tal cual comenzó.

En la segunda manga, Salazar le ganó la salida a Moreno y lo pasó en la entrada de la curva de la recta principal, en la siguiente vuelta Formal atacó a Moreno por el segundo puesto pero Moreno no permitió el rebase, y empezó a recortar la distancia con Salazar.

En la vuelta siete, Moreno pasó a Salazar y mantuvo la primera posición hasta el final, para ganar la fecha con puntaje perfecto, Salazar fue segundo del día (primero de la Master), y Formal sumó su segundo podio consecutivo con el tercer puesto.

CLICK AQUÍ – FOTOS DEL EVENTO