Inicio AUTOMOVILISMO Netflix para grandes y pequeños: Hyperdrive y más…

Netflix para grandes y pequeños: Hyperdrive y más…

2.659 vistas
0
Escuchar este artículo

Viernes, llega el fin de semana y con él, dos recomendaciones ideales de series para disfrutar de los días de descanso. Hoy nos adentramos en Netflix y les proponemos ‘Hyperdrive’ y ‘Tut tut Cory Bólidos’ (esta última para los ‘peques’ de la casa) si todavía no las han visto.

Hyperdrive‘ es la nueva apuesta de Netflix para los amantes de los autos, como un Fast & Furious, pero en la vida real.

SINOPSIS
Extraordinarios pilotos de carreras de todo el mundo ponen a prueba sus límites en autos personalizados de gran potencia en un asombroso circuito de obstáculos.

_______________________________________________________________________

Seria producida por la actriz Charlize Theron, se trata de un concurso en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos mecánicos, su habilidad al volante e incluso, según indica Netflix, la resistencia emocional. Un ‘Top Gear’ a lo bestia.

La acción ocurre en un escenario de obstáculos artificial de más de 40 hectáreas creado en Nueva York. Diez montajes totalmente diferentes: hay desde ratoneras hasta… ¡un puente basculante!

Acrobacias de 28 pilotos, aficionados y semiprofesionales y especialistas en distintas disciplinas, con sus propios vehículos, que también contarán a las cámaras sus historias de superación.

El reality show comenzó a grabarse el año pasado y ha acaparado la atención de multitud de medios de comunicación. El tráiler, que les dejamos a continuación, es de lo más apetecible, pues tiene como protagonistas a un Chevrolet Camaro, a un antiguo Ford Mustang, a un Mercedes-AMG GT o a un Mazda RX-7, entre otros.

La primera temporada, compuesta de diez episodios, ya está disponible en la plataforma de entretenimiento. Duran entre 45 minutos y una hora.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Este 2020 se ha estrenado la serie infantil ‘Tut tut Cory Bólidos’, la divertida serie basada en los coches de juguete ‘Go! Go! Smart Wheels’, que narra las aventuras del simpático Cory Carson, que recorre las sinuosas carreteras de Autovilla, en Bumperton Hills.

La primera temporada está disponible en Netflix desde el 4 de enero y consiste en siete episodios de aproximadamente ocho minutos cada uno.

VE AQUÍ EL TRÁILER DE ‘TUT TUT CORY BÓLIDOS’