Inicio AUTOMOVILISMO Organización confirma pilotos para las Tres Horas de CR

Organización confirma pilotos para las Tres Horas de CR

2.202 vistas

Conforme se acercan las Tres Horas de Costa Rica del próximo 27 de abril, se van conociendo más detalles del evento. La organización confirmó la participación de varios pilotos internacionales y del medio local en todas las categorías.

Recordemos que la carrera tendrá un total de 20 autos en pista, distribuidos en las categorías CTCC, y GT (GTS y GT3), siendo los GTS los de mayor cilindrada.

De los internacionales destaca el campeón de la GTS en Panamá Solly Betesh con su Audi R8, los guatemaltecos Adán Ramos con el Porsche GT3 R (categoría GTS), y Gabriel Ramos con el Porsche Cup (GTS), y el mexicano Irán Sánchez en un CTCC. En la GTS la lista de pilotos la completa el nacional Carlos Rodríguez con el Porsche Cayman GT.

En el CTCC destaca el nombre de André Solano, quien pronto anunciará su nuevo proyecto, Javier Collado, el mexicano Sánchez, Gustavo Ortega y Eric Bacherer, Mauricio Hernández, y se está a la espera de la confirmación de Danny Formal, y una dupla de uruguayos.

La GT3 la integran pilotos nacionales, casualmente todos con vehículos Honda. Están confirmados los dos vehículos de Daniel y Alejandro Muñiz, Jimmy Solís y su compañero Eduardo Franco, José Guillermo Soto, Gio Serrano, y Alberto Barrantes.

“Durante la competencia, todos los autos deben de parar obligatoriamente una vez. Tiene que haber dos pilotos por auto; se carga gasolina, se cambiarán llantas y habrá cambio de pilotos”, comentó Eduardo Aguilar, director del CTCC.

Las Tres Horas de Costa Rica tendrán dos categorías adicionales, la Yaris Cup y la Copa CFMoto, y el programa de carreras iniciará desde las 11 am.

Las entradas estarán a la venta a partir de abril por medio de La Boletería (www.boleteria.cr) y en el día del evento en el Parque Viva, a partir de las 8 am.