Inicio AUTOMOVILISMO Pablo Otero deja la gerencia del CTCC

Pablo Otero deja la gerencia del CTCC

1.520 vistas

El CTCC enfrentará su tercera temporada con un nuevo gerente, esto luego de la renuncia de Pablo Otero al cargo que tenía desde agosto del 2013.

Otero aceptó un nuevo reto profesional en la agencia MINI. Aunque inicia labores esta semana, seguirá en funciones de acompañamiento hasta que finalice el campeonato el próximo 24 de setiembre. En su lugar fue nombrado Edgar “Macho” Cárdenas, como Gerente del Circuito de Competencia.

“Tomé la decisión por superación personal, se me apareció esta oportunidad en MINI y hace tiempo tenía ganas de involucrarme con la industria automotriz, así que quise tomar la oportunidad. Me voy muy agradecido con Grupo Nación y el Comité Director del CTCC”, aseguró Otero.

Pablo Otero fue la cabeza de un proyecto muy ambicioso, el CTCC, que comenzó de cero con un formato de vehículos iguales que se construyeron en el país, y en el que uno de los retos principales fue involucrar a las agencias de vehículos en el campeonato.

“Me voy muy satisfecho con lo que se ha logrado, no ha sido fácil porque sabíamos que muchas personas tenían expectativas altas, hemos logrado un campeonato super competitivo desde el inicio, con muy pocos problemas a nivel técnico, que le ha gustado tanto al público, a los pilotos y a las agencias. Sería injusto hablar de un logro personal, fue un trabajo en equipo muy grande entre todos, se logró transparencia con el Comité Director y llevar el campeonato a una parte equitativa”, finalizó.