Inicio AUTOMOVILISMO Pilotos de la Yaris Cup recibieron propuesta para este año

Pilotos de la Yaris Cup recibieron propuesta para este año

856 vistas

Luego de la reorganización a la que tuvo que ser sometido el CTCC este año, el plan incluye la categoría monomarca Yaris Cup, y ya está definido el esquema que tendrá el campeonato.

Ayer, los pilotos recibieron una carta en la que se les comunica el formato y logística que tendrá la Yaris Cup, además se indica que el tema del CTCC está “muy adelantado”.

La Yaris Cup tendrá seis fechas, iniciando el 27 de abril con el CTCC. El formato contempla dos carreras por fecha, de 20 minutos cada una, y una competencia Endurance, además el costo por carrera se mantiene como en el 2018. Otro detalle es que los pilotos podrán realizar dos prácticas antes de cada fecha y se utilizarán 12 llantas en la temporada, estos dos últimos rubros aumentan con respecto al año anterior.

La novedad para este año sería en la participación de la Yaris Cup en la fecha del Street Racing League de mes de febrero, aunque esta posibilidad no se ha definido ya que requieren al menos 10 autos confirmados.

A partir de hoy inician los trabajos en los garajes de Parque Viva, y adicional a la revisión de los Yaris, los vehículos llevarán mejoras para que sean más competitivos.