Inicio AUTOMOVILISMO Pilotos experimentados y de antiguas categorías se apuntan al SRL

Pilotos experimentados y de antiguas categorías se apuntan al SRL

1.417 vistas

El Street Racing League comienza la temporada 2019 el próximo sábado 16 de febrero, en una jornada que incluye prácticas, clasificación y dos heats en cada una de las nueve categorías.

Una vez concluido el periodo de inscripciones, llama la atención la cantidad de pilotos experimentados, o que alguna vez participaron en la Super Turismo, Turismo de Serie, GT´s, o SSP, campeonatos que se disputaron hace algunos años en el antiguo autódromo La Guácima.

Un claro ejemplo se presenta en la categoría TCR, en donde aparecen nombres como los de Amadeo Quirós padre e hijo, Daniel Muñiz, Alejandro Muñiz, Jeffrey Coto, Eduardo Franco, Jimmy Solís, Ricardo Quirós, y las duplas de Orlando Ramírez – José Guerrero, así como Eric Bacherer y Gerardo Moreno.

En otras categorías figuran pilotos como José Carlos González, Luis Malavasi, Jonathan Berrios y Arturo Collado (Vintage) y Sabrina Formal (TC5).

Pero los nuevos valores del automovilismo, colman categorías como la TC2 con una inscripción de 26 pilotos, la TC3 con 22 pilotos, y TC5 con 18 pilotos.

Estos son los participantes de la primera fecha del SRL:

     

 

Horario del evento