Inicio AUTOMOVILISMO Pilotos MATE GT campeones del torneo Super Formula

Pilotos MATE GT campeones del torneo Super Formula

1.655 vistas
Escuchar este artículo

El equipo de Esports MATE GT continúa su participación en múltiples campeonatos y en esta ocasión, tras siete fechas, dos de sus integrantes se coronaron como campeones en el Super Formula Costa Rica.

En este certamen, que es el más grande organizado en el país, los mejores en la modalidad por equipos fueron Jimmy Pérez (MATE_Jixon000 ) y Gonzalo Hernández (MATE_ChaloHT), junto a Fernando Herrera (HercamSR).

En el campeonato DBS World Tour organizado por MATE GT y que tiene un total de ocho fechas, en la jornada cinco contó con la participación de 43 pilotos distribuidos en tres salas. A bordo del Ferrari Enzo y el Ferrari 458 del grupo 4, los ganadores fueron los siguientes:

Sala 1 – Harald Walsen ID – MATE_Nysori
Sala 2 – Randal Viquez ID – MATE_Monkeyyy
Sala 3 – Ezequiel Castillo ID – ORMA_EzeC

Para la fecha seis se reunieron 40 pilotos, distribuidos en tres salas y a bordo de los Aston Martin Vantage del grupo 3 y 4 en el Circuito de Catalunya. Los ganadores de las salas fueron los siguientes:

Sala 1 – Harald Walsen ID – MATE_Nysori
Sala 2 – Ray Dominguez ID – Ray-the_trrorist
Sala 3 – Nicolas Bentancor – MATE_Elcid

Por último, como todos los meses Gran Turismo Sport lanzó una nueva actualización. Entre las novedades destaca la nueva intro del juego en la que se pueden apreciar a varios de los pilotos de mas alto nivel del mundo, entre los cuales se encuentra el capitán del equipo MATE GT, Facundo Dudulec ID MATE_Ranciovich.

Esto es un paso importante para el equipo, ya que Gran Turismo Sport es uno de los juegos de simulación más populares del mundo. El objetivo es que Dudulec, así como otros pilotos de la escudería sigan asistiendo a los distintos eventos presenciales que se organizan a lo largo del año.

Si desea mantenerse al día con los eventos de MATE GT, puede seguir las redes sociales del equipo: Instagram (https://www.instagram.com/mategtesports/), Facebook (https://www.facebook.com/mategtesports/), el canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCFDAfA1Gvtbv9Xc30DuU5uA), y la página oficial (https://sites.google.com/view/mategtesports/inicio?authuser=0)