Inicio AUTOMOVILISMO Primer reto para Bernal Valverde en el World Tour de GT

Primer reto para Bernal Valverde en el World Tour de GT

3.991 vistas
0
Escuchar este artículo

Bernal Valverde tiene todo listo para participar en el FIA Gran Turismo World Tour en Sidney, Australia.

El piloto nacional que pertenece a Gillette Infinity Esports competirá el próximo 15 y 16 de febrero en la Manufacturer Series con el equipo Mercedes Benz, y hará equipo con los dos compañeros con los que ganó el pasado mes de agosto en New York. Esa categoría se compone de competencias individuales y la carrera por equipos.

“Este es el primer World Tour de Gran Turismo del 2020, el tour se va componer de varios eventos que no forman parte de un campeonato pero toda la clasificación va a ser online, y en este World Tour se va a anunciar cual va a ser la estructura y el formato de la clasificación, las fechas y los lugares, por eso es que va a ser tan importante este evento”, afirmó Valverde.

Como es usual en estos eventos Simracing, Valverde y sus compañeros se van a encontrar con un nivel altísimo en la carrera de fabricantes.

“El nivel es top porque van a ir todos los que clasificaron a las finales mundiales de Mónaco que se corrió a final de año pasado, obviamente con el mismo lujo de los demás World Tour de Gran Turismo, organizado por Sony y aprobados por la FIA, entonces siempre se lucen con estos eventos, ojalá podamos tener un resultado bueno otra vez”, agregó el piloto.