Inicio AUTOMOVILISMO Promotor acepta propuesta de pilotos

Promotor acepta propuesta de pilotos

1.245 vistas

a2011promotoraceptapropuest

El nuevo esquema de pesos que propuso el grupo de pilotos fue aceptado por la organización y además se modificó la fecha de inicio del campeonato del 6 al 20 de marzo…

a2011promotoraceptapropuest

Todo parece indicar que el conflicto en la ST llegó a su fin al aceptar Promotor Sport la propuesta de pesos sugerida por el grupo de pilotos.

Ahora la nueva escala de pesos otorgará un 4, 2, 1, 0.75, 0.50 por ciento del peso a los cinco primeros lugares de cada fecha, esto con un máximo de 12% para cada auto.

Promotor aceptó ya que el grupo de 13 pilotos que firmó la carta representa un 75% de la parrilla proyectada para la primera fecha, sin embargo condiciona la aplicación de los pesos a que estos 13 pilotos se inscriban en la primera fecha y participen en un 25% de la carrera, ya que de lo contrario se aplicarán los pesos de la Comisión Técnica.

Asimismo, la fecha de inicio del campeonato se cambia del 6 al 20 de marzo con el fin de que los pilotos tenga un periodo mayor para la preparación de sus vehículos y lograr una parrilla numerosa que garantice espectáculo al público.

La carta de la ADAVLG y Promotor Sport indica lo siguiente:

La Comisión Deportiva de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima y Promotor Sport S.A. hace del conocimiento de todos los pilotos, preparadores y concursantes de la categoría Súper Turismo lo siguiente:

Después de analizar la carta presentada hoy con fecha de 16 de febrero 2011, firmada por representantes de 13 autos de la Categoría Super Turismo, la Asociación Deportiva de Alta Velocidad la Guácima y Promotor Sport S.A. ha tomado la siguiente decisión:

Se aceptará la propuesta presentada por el grupo de pilotos firmantes, en virtud de que este grupo corresponde al 75% de la parrilla proyectada para la primera Fecha del Campeonato Nacional 2011.

Esto queda sujeto a que los 13 autos representados en la carta, sean inscritos para la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo a realizarse el próximo 20 de marzo en el Autodromo la Guácima, además deberán participar en al menos el 25 % de la carrera pactada.

En caso de que alguno de los firmantes no cumplan con lo anterior, quedará en firme la segunda propuesta presentada por la Comisión Técnica de la ADAVLG.

Propuesta grupo firmante :

1er lugar  4%
2do lugar 2%
3er lugar 1%
4to lugar 0,75%
5to lugar 0,50%

Este peso será efectivo en la fecha siguiente, basado en el peso mínimo de cada auto en particular. El peso máximo a carga es del 12% para cada auto en particular.

1er lugar  3%
2do lugar 2%
3er lugar 1%

Este peso será efectivo en la fecha siguiente, basado en el peso mínimo de cada auto en particular.
El peso máximo a carga es del 10% para cada auto en particular.