Inicio AUTOMOVILISMO Quirós apunta a carreras endurance

Quirós apunta a carreras endurance

1.635 vistas
Escuchar este artículo

a2011porschecupamadeo

Amadeo Quirós no hará la temporada completa en el GT3 Challenge, entre sus planes está competir en dos carreras endurance, siendo la primera las 12 horas de Sebring…

a2011porschecupamadeo

El piloto Amadeo Quirós tendrá una temporada con menos fechas en Estados Unidos, pero dentro de sus planes está competir en carreras endurance.

El año anterior, el tico disputó toda la temporada del Patrón GT3 Challenge, pero este año espera correr en las 12 horas de Sebring y en las 10 horas de Atlanta, además de participar en algunas fecha del GT3 Challenge.

“No voy a correr todo el campeonato, este año la actividad en Estados Unidos será más relajada, lo que si quiero es hacer esas carreras endurance pero eso lo estamos definiendo estos días, las 12 horas de Sebring son del 16 al 19 de marzo y correría con el mismo Porsche del año anterior”, comentó Quirós.

Sobre sus compañeros de butaca en esta competencia, Quirós aseguró que los venezolanos Henrique y Eduardo Cisneros serían sus compañeros, mientras que en la carrera de Atlanta Amadeo su hijo también se uniría al equipo ya que se permiten cuatro pilotos por escudería.

Otra de las novedades es que este año su Porsche está siendo preparado por el equipo NGT Motorsports en lugar de Aasco Motorsports, con quien trabajó en las últimas dos temporadas. El equipo NGT fue campeón del GT3 Challenge el año anterior con Henrique Cisneros.