Inicio AUTOMOVILISMO Racing Café, el food truck para los “fiebres” de los motores

Racing Café, el food truck para los “fiebres” de los motores

4.717 vistas
Escuchar este artículo

Los eventos de motor tienen ahora una opción diferente, en la que no solo se podrán comprar alimentos y bebidas sino artículos alusivos a lo que nos apasiona, los autos.

Como muchos de nosotros, Josué Zamora es un “fiebre” de los motores por lo que decidió emprender sobre esta temática y creó el Racing Café, un food truck muy particular.

“Soy un fiebre y entusiasta de los motores y quería emprender en algo que me gustara, investigué el mercado y decidí traer algo nuevo para fomentar la cultura de los motores en Costa Rica, porque parte de mi meta es contribuir a que la gente que va a los espectáculos tenga más opciones de artículos que le gustan”, afirmó Josué Zamora, propietario de Racing Café.

Como bien lo indica su nombre, Racing Café ofrece opciones alimenticias de preparación rápida como batidos, bebidas calientes, sandwich, repostería dulce y salada, además de una tienda donde se pueden adquirir souvenirs de bajo costo como camisetas, jarras, llaveros y gorras, todo exclusivo con la temática de los motores y entre los que se pueden encontrar diseños con modelos emblemáticos de autos.

“Oficialmente yo empecé con la venta de souvenirs online, luego vino la idea del food truck y al primer evento que asistí fue la semana pasada en el SubiFest en San Carlos. Actualmente estamos conversando con los organizadores de actividades para poder asistir y que las gente nos encuentre ahí, como todo al principio hay que “pulsearla” pero estamos en eso”, agregó Zamora.

Las personas pueden conocer detalladamente todos los productos disponibles y su precio a través de los catálogos de diseño por marca, que incluyen a Nissan, Honda, Subaru, Datsun, Volkswagen, Mitsubishi y Toyota. Pueden acceder a los catálogos haciendo click aquí.

Si está interesado en conocer más del proyecto o invitarlo a participar de algún evento, los puede seguir en Facebook https://www.facebook.com/Racing-Café-895670513967404, Instagram racing_cr, o contactarlo al WhatsApp 86180101.