Inicio AUTOMOVILISMO Salazar toma ventaja en el nuevo circuito

Salazar toma ventaja en el nuevo circuito

1.613 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Los pilotos de la Yaris Cup se encontraron con una sorpresa este viernes. En una reunión de pilotos previa a la práctica, la organización les comunicó que competirían esta fecha en un circuito más corto.

Para evitar los roces que se generan en la curva del anfiteatro, se decidió cortar la pista en ese sector. Con esa nueva configuración se genera además un buen punto para rebases.

El primero que se ubicó a la cabeza de los tiempos fue Adolfo “El Pato” Castillo, sin embargo conforme fue transcurriendo el entrenamiento las posiciones del top 5 variaron.

Oswaldo Salazar desplazó a Castillo y con un tiempo de 1:02.619 era el más rápido. Pocas vueltas después, se presentó un hecho curioso cuando Eric Bacherer marcó exactamente el mismo tiempo 1:02.619.

Salazar salió en la parte final de la práctica y bajó su tiempo a 1:02.512, terminando como el más rápido. Bacherer se quedó con la segunda posición con 1:02.619  y en el tercer puesto finalizó Castillo con 1:02.666.

Ricardo Vargas tuvo sensaciones diferentes con su auto luego de la reparación, incluso el piloto de pruebas Piero Rodarte estuvo conduciendo el Yaris. Le hicieron algunos ajustes y al final completó 37 vueltas, aunque los tiempos no fueron los mejores.

Tiempos finales de la práctica

Entrevistas