Inicio AUTOMOVILISMO Sansó probó un CTCC, ¿prepara su regreso?

Sansó probó un CTCC, ¿prepara su regreso?

850 vistas

El piloto Juan Ignacio Sansó practicó ayer jueves en un CTCC, algo que no hacía desde el 2016 cuando compitió la temporada completa del certamen.

Actualmente Sansó labora en Red Motors, por lo que de volver al CTCC sería con la marca BMW. El piloto reconoció que existe la posibilidad, aunque no hay nada confirmado.

“Vinimos a probar, el carro se sintió bastante bien y ese es el primer paso para ver que podemos hacer, aún no sabemos si vamos a correr, estamos en eso”, afirmó Sansó.

Con respecto a la práctica, Sansó se mostró satisfecho con el rendimiento del CTCC y notó las mejoras que se han implementado en los últimos dos años.

“Llevamos dos años de no montarnos en un kart ni en un carro, el carro ha cambiado bastante desde que lo corrí, frena mejor, cruza un poco más, la sensación es buena, los tiempos no estuvieron tan buenos pero hay que agarrar ritmo. El carro se comporta bastante bien y es muy seguro a la hora de manejarlo, eso ayuda también para ir mejorando poco a poco los tiempos”, finalizó.